Perros en casa: cinco cambios que experimentará tu vida en el hogar

Cuando dicen que el perro es el mejor amigo del hombre son sinceros. El ser humano jamás encontrará un mejor compañero de vida que sus compañeros de cuatro patas. Y es que, con su inocencia y amor son capaces de alegrar un hogar, llenarla de vida y redescubrir a cualquier persona el significado de la palabra felicidad. Sin embargo, tu casa no permanecerá inalterada, sino que experimentará cinco cambios. Por lo menos.

Cambios hogar tras la llegada de perros

Cómo cambiará tu hogar cuando los perros lleguen a ella

Porque sí. Recibir tanto de estos animales no podía tener una contraparte. Nosotros, que los acogeremos en nuestro hogar, tendremos que asumir que nuestro día a día no puede permanecer inalterable, sino que necesitaremos que adaptarnos a esta nueva realidad.

Así, te podemos adelantar que experimentarás estos cinco cambios:

  • Olvídate del orden.
  • La televisión ya no te espera.
  • Comer nunca será un ejercicio tranquilo.
  • Pasarás menos tiempo en casa.
  • Sus fotos conquistarán el espacio.

Cuando los perros llegan al hogar estas situaciones son habituales. Aunque podemos contártelas todavía en más detalle.

Olvídate del orden

El orden es algo del pasado. Donde hay perros cunde el caos. Bueno, quizá no llegarán los cuatro jinetes del apocalipsis dispuestos a arrasar con tu hogar, pero eso de tenerlo todo minuciosamente cuidado ya no va a ser posible.

Sus juguetes estarán desperdigados por todos los rincones de tu casa. Al principio harás el esfuerzo por dejarlos todos en su lugar, pero pronto capitularás ante la realidad de enfrentarse a una misión completamente imposible.

La televisión ya no te espera

Olvídate de ver la televisión como antes cuando lleguen los perros a casa. Esto ya no va a ser posible. Tus momentos de descanso en tu sofá serán reclamos para que se acerquen en busca de juegos y mimos.

Y es que, no podrás explicarles de ninguna manera que es tu momento de descanso. Para ellos su mundo eres tú.

Comer nunca más será un ejercicio tranquilo

Pronto te darás cuenta del asombroso desarrollo que el oído y el olfato de los perros tiene. Sin embargo, también descubrirás que no lo usarán para todo, sino que pondrán mucha más atención en aquello que les interese.

Una de estas realidades será la presencia de comida. Y es que en cuanto escuchen un plástico u olfateen un olor se plantarán delante de ti con la mejor de sus caras de niños buenos.

No cuela.

Pasarás menos tiempo en casa

Olvídate de tener tanto tiempo para tus hobbies, pues mucho de este tendrá que ser dedicado a los paseos y juegos con los perros. Pronto comenzarás a adorarlo, pero descubrirás que Netflix o HBO ya no son tan rentables como te parecían en un principio.

Aprende a apreciar estos momentos porque son mágicos.

Sus fotos conquistarán el espacio

Por último, tu teléfono móvil y tus paredes se colmarán de fotos de tus perros. Te vas a dar cuenta de que se han convertido en parte de tu familia y que les quieres con locura. No hay nada más especial que ellos.

Estos son los cinco cambios que experimentará tu vida en el hogar una vez que los perros lleguen a casa. Merece mucho la pena el sacrificio, pero es mejor que estés informado. ¿Nos presentarás a tu pequeño cuando lo conozcas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *