Elon Musk se encuentra en la boca de miles de personas a lo largo y ancho de todo el universo. Considerado como el mayor inventor de la época contemporánea, el que ahora es conocido por fundar Tesla, la marca más puntera en vehículos eléctricos del mundo, tiene a su espalda un inmenso recorrido de éxito empresarial e ideas vanguardistas. Sin embargo, y considerándonos unos aférrimos seguidores de su trabajo, hoy hemos venido a hablar de la última gran mansión que ha adquirido, y no de su trayectoria profesional.
Dónde vive Elon Musk
La pregunta del millón. Elon Musk posee cuatro grandes mansiones distribuidas por California. Es uno de sus pocos caprichos. Si es que se puede utilizar esta palabra para hablar de las ingentes cantidades de dinero que cuesta cada una de ellas. Pero claro, cuando hablamos de una de las personas más ricas del mundo, el baremo tiene que ser distinto.
Por ello en este artículo te queremos mostrar su última gran adquisición que ha tenido el empresario. Para ello te pedimos que nos acompañes hasta Bel-Air, el barrio de Los Angeles. Allí, en el año 2012 realizó una adquisición por unos escuetos 17 millones de dólares. Se trata de un terreno de 6.800 metros cuadrados.
Casi nada, ¿verdad? Como para no encontrar espacio suficiente para ropa de verano y de invierno.
¿Qué tiene la mansión de Elon Musk?
La mansión en sí cuenta con 1.800 metros cuadrados. Por lo que el resto se ha destinado a un espacio verde, presidido por una pista de tenis donde nos podemos imaginar ya al empresario entrenándose de manera diaria.
En su interior se puede hallar una biblioteca de dos plantas, un gimnasio y una bodega. Allí se almacenan, como mínimo, mil botellas.
Además, como gran amante de los automóviles que es, no podría faltar una colección de vehículos en su garaje. Además de un Tesla, también tiene un Jaguar.
¿Cómo te imaginas el resto de las habitaciones? En un terreno tan grande hay espacio para muchísimos secretos. Te animamos a que nos dejes en los comentarios tus opiniones y predicciones.