Seguro que has escuchado hablar en alguna ocasión del Feng Shui. O has vivido como narró platón en el Mito de la caverna o no nos podemos creer que esta realidad no haya llegado a tus oídos. Puedes dejar de fingir con nosotros. No pasa nada. Estamos en confidencia. Cuando empezamos en este mundillo estábamos tan perdidos como Jon Snow en el día del padre. Así que te puedes imaginar. Por eso hoy venimos a ayudarte con esta actividad que va mucho más allá de la mera decoración.
Conoce el origen del Feng Shui
Para empezar nunca hay mejor lugar que el principio. Si no sabemos a qué nos enfrentamos, ¿cómo vamos a poder derrotarlo?
El Feng Shui es el movimiento que nace en China en el año 3.000 a.C. Su objetivo está claro desde el inicio de los tiempos: evaluar las energías beneficiosas y las que no lo son para crear espacios armoniosos y prósperos en nuestro hogar o lugar de trabajo. Algo positivo, vaya.
Todo ello está sustentado sobre una idea de lógica y orden. Eso permite que tu sentido se alinee con la naturaleza y el cosmos y que se puedan potenciar los resultados positivos. Al mismo tiempo, también tiene el efecto de disminuir el efecto de los negativos.
Cuál es el objetivo del Feng Shui
El Feng Shui tiene tres objetivos fundamentales:
- Restaurar cualquier área de nuestra vida que esté funcionando mal.
- Aumentar cualquier área de nuestro día para que sea todavía mejor.
- Mantener las áreas cuando estén bien y queramos conservarlas.
Tampoco hay mucho más que contar en este punto. Parece todo bastante claro.
¿Qué beneficios reales puede traerme el Feng Shui?
Esto es lo mejor de todo. Hay que demuestran su impacto positivo en las siguientes realidades:
- Favorece la salud y el equilibrio de nuestras emociones.
- Aumenta la abundancia y la prosperidad.
- Aumenta el autoestima.
- Mejora las relaciones con nuestro entorno.
- Favorece la carrera profesional y el sentido de la vida.
En definitiva, que la meta es llevarnos a tener una vida lo más plena posible.
¿Te vas a animar a lanzarte a la aventura del Feng Shui? Ahora tienes en tu mano una de las herramientas más poderosas para canalizar las energías para conseguir el resultado que desees. Así que ahora ya no hay excusa para dejar todo desordenado. ¡Que eso nos perjudicará!