¿Tienes prisa por vender tu propiedad?
Es curioso, pero el ser humano se ha empeñado en correr en cada tarea que parezca importante.
En lugar de frenar y actuar con la calma que merece el momento, las cuestiones de magnitud nos aterran. Por ello, cuando antes las acabemos, mejor.
¿Te has percatado de la contradicción que todo esto supone?
Vender tu propiedad no es una tarea sencilla y si no quieres perder dinero en el proceso, es importante asumir que la paciencia es una parte indispensable del proceso.
Claro que podrías rebajar los precios y venderla rápido, ¿pero es esto lo que quieres?
Como sabemos que no, hoy te queremos proponer un nuevo truco que está funcionando muy bien en otros países: el home staging con muebles de cartón.
Como lo oyes.
Los muebles de cartón están marcando la diferencia
Sabemos que nunca te lo hubieras imaginado, pero este es el panorama. Los muebles de cartón son la estrategia más usada en todo el mundo.
Aparte de por las facilidades en diseño que dan, también son muy económicos. Una característica que permite convertir en realidad todas las posibilidades a las que llegue la imaginación.
En una época en la que el amor a primera vista es importante y en la que vendemos emociones, son la herramienta definitiva.
¿Por qué todo el mundo se fija en los muebles de cartón?
A la hora de vender una propiedad necesitas tener clara una idea: no estás vendiendo un hogar, sino la historia que puede haber dentro de él.
Y por ello debes tener muy claro que solo tienes una oportunidad para generar una primera impresión. Si quieres vender rápido es importante que realices todo el trabajo previo para conseguir el mejor resultado.
Con el cartón tu único límite es la imaginación.
El fundamental papel del Home Staging en la venta de viviendas
El Home Staging es el arte de preparar una vivienda de forma perfecta para enamorar a una persona.
Para ello debemos recrear un hogar de tal manera en la que las personas que la vean desde fuera se sientan bien dentro.
Para ello el cartón es muy interesante. Piensa que es neutro, práctico y ligero y, además, muy fácil de transportar. Lo tiene todo.
Ahora que conoces la herramienta, te toca preparar el look. Y ya sabes que tienes en tu mano la posibilidad de publicarlo en iCasas para llegar hasta tu público.