Tenemos una triste noticia para los fanáticos de los Broncos de Denver, pues el día de ayer se retiró oficialmente de la NFL el quarterback Peyton Manning, no sin antes dejarnos un buen sabor de boca por su reciente victoria en la Superbowl 50 contra de las Panteras de Carolina.
Seguramente todos los amantes de ese deporte estén llorando la despedida de una estrella que ya puede considerarse un mito. De todos modos, suponemos que Peyton no ha dicho adiós marchándose con una mano delante y otras detrás, ya que está más que demostrado que eso de jugar en la liga profesional de fútbol americano permite acumular fortuna. Para verificar lo que afirmamos, cabe decir que la casa de Manning está catalogada como una de las más lujosas de los jugadores de la NFL. Aunque bien es cierto que existen otros jugadores que también han ido cosechando su fama y triunfos en el americano. Algo que podemos comprobar por las residencias ostentosas en las que viven.
Te presentamos las 7 casas más lujosas de los jugadores de la NFL. 7 residencias que no destacan por su austeridad, precisamente.
Tom Brady
Todo en la vida de Tom Brady es lujo. Lleva una carrera estelar en la NFL, su esposa Giselle Bunchen es una modelo exitosa, y Brady es uno de los mariscales de campo con más seguidores. Siendo uno de los jugadores mejor pagados de la liga profesional de futbol americano, no era de esperarse que su residencia ocupe la primera posición en el ranking. Aunque el año pasado su antigua propiedad de California fue vendida por 40 millones de dólares a Dr. Dre. Nos imaginamos que a partir de ahora el rapero podrá componer sus rimas en un entorno más inspirador. Seguro que sí.
Hoy en día, Tom posee un palacio en Brokline Boston, y tiene como vecino a nada más y nada menos que al dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ¿casualidad? Pues la residencia de los Brady cuenta con unos 5 dormitorios, cuatro baños, un spa, una pista de motor, una piscina enorme con un asoleadero, una fabulosa biblioteca, una bodega e incluso un estudio de yoga.
Aaron Rodgers
Si recordamos los Green Bay Packers, liderados por Aaron Rodgers, ganaron en 2011 el Super Bowl XLV frente a los Steelers. Pero este mariscal no solo es uno de los jugadores mejor pagados de la liga, sino que tiene una de las mansiones más costosas habidas y por haber.
La imponente propiedad de los Rodgers está valuada en 8 millones de dólares. Esta tiene un gran número de habitaciones y baños. Además, cuenta con una linda piscina, un spa, un gran comedor e incluso un jardín artificial. Lo curioso de la vivienda es que a diferencia de las de otros jugadores tiene un estilo de vida más modesto.
Peyton Manning
No cabe duda de que si hablamos de Peyton Manning, en cuanto a trayectoria, estamos haciendo referencia a uno de los mejores jugadores de la NFL. Y por si eso fuese poco, encima forma parte de la dinastía Manning, quienes han tenido un protagonismo innegable durante décadas en la liga profesional de fútbol. Precisamente, el triunfo de los Broncos en la Super Bowl 50 fue el último logro para Peyton, que después de 18 años de carrera como quarterback ha decidido retirarse de la práctica de este deporte.
Sin embargo, no se va con las manos vacías, pues su mansión es una de las vivienda sumamente majestuosa. La actual casa de Peyton la compró cuando dejó de ser mariscal de los Colts para irse con los Broncos. La residencia de 5018.22 metros cuadrados que se encuentra en Hills Village Colorado está valuada por 4.5 millones de dólares. Este palacio cuenta con siete dormitorios, nueve baños, un ascensor en el interior, un amplio garaje, una recámara para sus perros y una habitación de pánico. Se trata de un lugar de retiro, digno para este emblemático jugador de la NFL.
Brandon Marshall
Pero el lujo no es exclusivo de los quarterbacks, Brandon Marshall, mejor conocido como “la bestia”, es receptor en los Jets de Nueva York, alguien que en 2007 lideró la NFL gracias a sus yardas recorridas en el campeonato. Este portento físico también figura en nuestra lista por poseer una de las residencias más ostentosas del ranking.
La mansión de Brandon – ubicada en Southwest Ranches, Florida – cuenta con 3620 metros cuadrados y está valorada en 4 millones de dólares. La enorme casa cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, un teatro en casa, gimnasio, sala de juegos, alberca, spa, una pista para correr y un extenso garaje donde caben hasta 4 autos.
Tony Romo
Aunque los vaqueros de Dallas no han tenido mucho éxito en los últimos años, eso no resta el potencial de su mariscal Tony Romo. Éste no es solamente uno de los jugadores con más seguidores de la liga, sino que tiene también una casas que es sinónimo de exclusividad.
La mansión texana de Romo posee una extensión de 9910 metros cuadrados habitables. Y cuenta con 6 dormitorios, un estudio, una piscina, spa, además de algunos lujitos más que, de nombrarlos, no acabaríamos nunca. Se sabe que pagó 3 millones de dólares por el terreno, a lo que le tuvo que sumar otros 6 millones de dólares más por la construcción y el diseño. Casi nada, ¿verdad?
Reggie Bush
El corredor de lo San Francisco 49ers tiene una residencia a la que no le falta de nada, tan solo hace falta prestar atención al exclusivo enclave donde se está construida. La residencia de Reggie Bush puede presumir de una de las vistas más privilegiadas de los Ángeles gracias a una amplia terraza planeada con este fin.
Además, el precio en el que se valúa la mansión de Bush no es nada accesible, pues está valorada por 4.7 millones de dólares por todos los aditamentos que tiene en el interior. Cuenta con elevadores, cocina gourmet, teatro, biblioteca y una piscina-spa.
Patrick Person
Estamos llegando al final de nuestra lista y podemos constatar que ser jugador de fútbol americano es una buena opción para acumular riquezas, no importa la posición que ocupes en el campo. Un caso que ejemplifica lo dicho es el de Patrick Person, corner de los Cardenales de Arizona. Imagina por un momento lo que debe ser tener un palacio como hogar. Pues Patrick experimenta esa sensación todos los días de su vida con una casa ubicada en Gilbert, Arizona.
El costo por su vivienda fue relativamente bajo comparada con las anteriores, ya que la adquirió en 1.5 millones de dólares. Bueno, tal vez hemos exagerado con lo de bajo, pero estamos comparando precios desorbitados, ¿o no? Pero tampoco debemos dejarnos llevar por las apariencias, pues la propiedad de Person cuenta con 2529 metros cuadrados de construcción de los cuales 320 son solo de habitaciones para huéspedes. La vivienda cuenta con 7 dormitorios, 8 baños, cine, cuarto de billar, 2 albercas y 2 chimeneas.
Recordaremos los gloriosos días del gran Manning, quien se retira a su “pequeña” vivienda de jubilación. Nuestro pesar tiene que ver con que ya no le veremos en el campo, ya que sabemos que disfrutará de un plácido retiro en su mansión. Si pudiésemos volver atrás en el tiempo, tal vez nos plantearíamos esto de ser jugador de la NFL, ¿no creés?