Mamá es esa persona especial a la que le confías todo. Su palabra forjó y encaminó los primeros pasos de tu vida. Es la mujer que se encargó, por años de hacer una persona buena de ti… ¿A poco no? Siempre se adora su comida, sus apapachos y hasta salir de compras con ella. Cuando se trata de consejos, sabes que sólo te dará aquellos que te ayuden. Seguro te ha pasado que, cuando buscas casa te dice cosas como “está muy bonita, pero ¿Dónde piensas que vas a meter tu muestrario de zapatos? ¿Te parece? ¿Tan lejos?”. Muy dentro de ti estás consciente que a la hora de elegir casa ella te dará los mejores consejos.
Por supuesto que ya estarás preparando regalos, comida y planes para celebrar el Día de las Madres el próximo 10 de este mes, ¿verdad? Y justamente ahora que estás buscando casa, en esta ciudad o en otra, para vivir o vacacionar… Podrías llegar a requerir de la opinión de mamá para saber qué es lo que más te conviene. Por eso mismo, para homenajearle hemos decidido recopilar algunas casas que creemos le encantarán.
Con un bello jardín
Esta propiedad es un sueño que toda mamá quiere que un hijo tenga algún día. Así que, si eres de los que implementaron -al pie de la letra- la cultura del ahorro… Te damos una noticia: ¡Encontramos tu casa! ¿Estás de acuerdo que el jardín es una hermosura? ¡Ya te viste viviendo aquí! Recuerda que tiene que haber un cuarto, para cuando tu madre te visite.
Colonial modernista
Si a tu madre le gusta el diseño y las manualidades, quedará estupefacta con este inmueble. Es una elegante casa que combina tintes coloniales y detalles modernistas. Fíjate en los detalles, muy naturales del pórtico, incluyendo un espacio verde. Genial ¿No? A tu mamá le encantará visitarte y pasar tardes de plática, junto a cómoda fachada.
En un complejo vertical
Seguro que cuando tu mamá te visite no querrá salir de este proyecto verde. Un lugar para hijos casados o solteros; contemporáneo y provisto de todo tipo de amenidades. Puedes invitar a mamá a nadar en alguna de las albercas, que se ejercite contigo en el gimnasio y hasta llevarla a ver estrellas en el observatorio de este desarrollo. Lujo y comodidad, en un espacio soñado.
Frente al mar
¿A quién no le gustaría tener una casa frente al mar con un diseño vanguardista? Seguro que tu mamá diría que sí. Esta casa con inigualables vistas al mar y pisos de mármol, tiene la combinación exacta para hacerte la vida más placentera y reducir las altas temperaturas de una zona costera. Esta es una buena opción para que mamá te visite durante sus vacaciones. ¡Quedará fascinada!
Evocando la vida campestre
Esta casa seguro te recuerda a esos de viajes al campo en familia ¿No? Pues retomando esas experiencias inolvidables junto a mamá ¿Qué te parecería una vivienda en medio del campo? Ésta tiene buena distribución; con 3 recámaras y estudio. Espacio suficiente para que le asignes un lugar, a la convivencia familiar.
Para regalarle a mamá…
Estilo californiano
El sueño de toda mamá es vivir en un lugar tranquilo, alejado del ruido, del tráfico y el gentío. Esta casa ubicada en un club residencial de golf en Ensenada es una excelente opción para las vacaciones o para vivir. Ideal para descansar, distenderse en el jacuzzi, ejercitarse en el gym y hasta pensar en una membresía, para que juegues al golf con ella o, simplemente te acompañe.
Gran espacio
¿Recuerdas cuando mamá decía que siempre quiso un enorme jardín para plantar sus flores favoritas? Pues, a esta casa, lo que le sobra son áreas verdes. Una belleza, estilo casa de campo americana que puedes obsequiarte a ti, y a la familia, compartiendo momentos con mamá. Perfecta para convivir con la naturaleza. Lo que aprendiste de mamá…
Detalles simples
Una de las cosas que nos enseña mamá es que la simpleza en una casa puede ser más bella que tener una fachada ¡De chile, mole y pozole! -Como dice el dicho-. Esta casa, con muy buena ubicación en el centro de Cuernavaca, te asegurará contar con los servicios que ofrece la urbe. En la “ciudad de la eterna primavera” disfruta tomando el solecito con mamá, cuando te venga a visitar.
La elegancia primero
¿Recuerdas cuando tu madre te hacía poner trajes para las reuniones elegantes familiares? Pues este concepto también aplica para cuando eliges una casa. La elegancia y el porte que ella te enseñó, pueden aplicarse a encontrar una propiedad que refleje estos valores. ¿Qué te parece esta casita llena de detalles en madera y ladrillo? Sin duda mamá estará orgullosa de ver que aprendiste bien, cuando vea tu elección.
Una visión minimalista
Para quienes tienen mamás con ideas contemporáneas, ansiosas por empaparse de los nuevos avances tecnológicos y lo último en tendencias, esta es la casa ideal. El estilo minimalista es uno de los que más se utiliza en estos días. Tu madre querrá ayudarte a decorar esta propiedad con unos detalles y algunos muebles, que no rompan con el estilo.
Anímate por alguna de estas propiedades, o inspírate en estos estilos para elegir la casa de tus sueños. Pídele ayuda a mamá para decorar tu hogar y, échenle una leída nuestros consejos, visitando nuestro blog.