El comediante Jason Segel, conocido por su actuación en la serie How I met your Mother, puso a la venta su casa ubicada en Hollywood Hills por la módica cantidad de 1,500 millones de dólares. ¡Una ganga para la zona! La casa en la colina de Los Feliz es una de las tantas guaridas del comediante. Échale un vistazo a esta famosa propiedad llena de buena vibra, armonía y un ambiente relajado.
Segel compró hace un año la casa al columnista Joel Stein. Originariamente con 4 recámaras y 3 baños, fue reformada y transformada en el espacio ideal para alejarse del ajetreado modo de vida de Los Ángeles. La propiedad que fue construida en 1930; cuenta con balcones y terrazas que le proveen una vista privilegiada.
El recibidor tiene una preciosa bóveda hecha con vigas y una chimenea con una cubierta de acero; así como estanterías granero de madera. En una de las terrazas exteriores hay un comedor, con vista ideal para desayunos informales.
Pero, como les contamos antes, la casa simplemente inspira a relajarse. El cálido ambiente de las habitaciones, la iluminación, la decoración, los muebles de madera, los baños con tina y los lugares de esparcimiento en el interior; hacen de esta propiedad un lugar muy zen.
Jason Segel es mayormente conocido por su papel de Marshall Ericksen, en la serie How I met your Mother de la cadena estadounidense CBS. Como comediante, ha protagonizado y participado en películas como: Los Muppets, Olvidando a mi ex, Sex Tape y Eternamente comprometidos.
Fuente de imágenes: http://la.curbed.com/2016/5/14/11676520/jason-segel-selling-los-feliz-home