Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt han comprado una residencia en una villa en Port d’Andratx en Mallorca, España; por la cantidad de 3,5 millones de euros. Este lugar forma parte de una de las zonas más exclusivas de la isla, un enclave donde varios famosos hollywoodenses ya han puesto casa. Alessandro Proto – agente inmobiliario del actor – comentó que Brad cerró la adquisición después de pasar unos días descansando por la zona, tras el rodaje en las islas Canarias de la película Aliado.
La mansión cuenta con una extensión de 9.687 m2 y 900 m2 de construcción, distribuidos entre ocho recámaras. Tiene un jardín grande, fusionado con el verde de la naturaleza que rodea la casa. Además, cuenta con una gran alberca con vista al mar Mediterráneo. La villa es de difícil acceso para el público, lo que garantizará la privacidad de los actores.
Los pisos y columnas de mármol le dan un toque rústico tradicional. La sala de estar tiene una chimenea y una decoración colonial con detalles, cuidadosamente elegidos. Además de ventanales con vistas a la costa. Los colores del diseño de la casa son suaves y evocan la tranquilidad ideal para un ambiente de relajación.
Las habitaciones cuentan maravillosos detalles afrancesados y un ambiente acogedor con mucho lujo, ideal para pasar noches calmadas con un delicioso clima marino.
Jolie y Pitt se conocieron en el rodaje de la Mr. & Mrs. Smith en 2005. Poco después se casaron y desde entonces han estado juntos. Tienen seis hijos, algunos que han adoptado y otros propios. Ambos actores son conocidos por participar en todo tipo de películas. Angelina es conocida por su interpretación en las dos entregas de Tom Raider, Se busca e Inocencia interrumpida. Brad ha actuado en filmes como: El club de la pelea, Bastardos sin gloria, El extraño caso de Benjamin Button y Guerra Mundial Z.