El actor estadounidense Patrick Dempsey y su esposa Jill pusieron en venta esta lujosa mansión en Pacific Palisades con cinco habitaciones. Ellos la adquirieron en julio por 6.1 millones de dólares y luego de algunos “arreglitos” la ofrecen por 8 millones. ¿Te animas a vivir como un actor de Hollywood?
La casa fue construida en 1951 y tiene un espacio de 569.9 m2. Tiene una hermosa entrada con techos altos, además de una sala de estar magnífica para pasar tardes invernales junto a una chimenea con acabados de madera.
La amplia cocina incluye hermosas vigas de madera rústica en el techo, encimeras de mármol, una isla central con barra de aperitivos y una despensa con muebles de madera de finos acabados. Asimismo, el comedor principal tiene ventanales con vista al exterior.
Hay un total de cinco habitaciones y 4 y medio baños. La recámara principal tiene una chimenea y un balcón con vista al jardín para una plácida estancia. Adicionalmente, la residencia cuenta con una casa de huéspedes con una recámara, baño y una pequeña cocina para las visitas.
Tiene una lujosa piscina que incluye jacuzzi y un asoleadero con camastros. Ideal para pasar un cálido verano, darse una refrescada y planear una reunión con amigos, en el comedor exterior.
Patrick Dempsey es conocido principalmente por su papel protagónico del Doctor Derek Sheperd en la serie Grey’s Anatomy. En la pantalla grande ha participado en varias películas como Encantada y, recientemente fue llamado para interpretar a la pareja amorosa de Rene Zellweger en la tercera entrega del Diario de Bridget Jones.