Ana Bárbara – la cantante, compositora y productora mexicana de música grupera – compró una casa en Beverly Crest en los Ángeles por la módica cantidad de 1.870.000 dólares. Con una barda perimetral que le permite tener una total privacidad. La residencia está ubicada en la zona de colinas exclusivas, hogar elegido por famosos y adinerados.
Ana Bárbara logró conseguir una pequeña rebaja en el precio de 126.000 dólares, pues cuando salió a la venta en mayo costaba 1.996.000 dólares.
La casa de estilo francés cuenta con 241.6 m2 de espacio habitable. Está rodeada completamente por jardines, árboles y palmeras que se entrevén desde la calle. Tiene dos pisos y posee tres recámaras y dos y medio baños. La cocina está equipada con lo último en tecnología de electrodomésticos, una función de bodega, encimeras Vertrazzo, gabinetes Bauformat; perfectamente conectada con el comedor y el patio trasero.
La recámara principal cuenta con un balcón con vista al jardín, un baño con tina, amplio closet. Asimismo cuenta con un cuarto especial para meditar, ideal para armonizarte luego de un día estresante.
Anteriormente, la propiedad tuvo dos dueños famosos. El primero fue el ex quarteback de Kansas, David Jaynes; y poco después Bárbara Harris, conocida como la quinta esposa del actor de hollywoodense Cary Grant. Así lo informaron los agentes responsables de la venta los hermanos Altman; Josh y Matthew de la inmobiliaria Douglas Elliman.
El patio trasero es un cómodo espacio que cuenta con un comedor al aire libre para una reunión casual con los amigos. Y también tiene una pequeña salita con espacio para hacer fogatas y convivir en familia una noche estrellada.
Ana Bárbara tiene 45 años de edad. Su nombre real es Altagracia Ugalde Motta. Hasta el momento ha grabado 11 álbumes de música grupera y algunos covers. En 2005 ganó un Grammy Latino por su álbum “Loca de amar”.