Las co-estrellas de Once Upon a Time -y esposos en la vida real- Ginnifer Goodwin y Josh Dallas pusieron a la venta su bella casa ubicada en la exclusiva zona de los famosos en Hollywood Hills. La casa adquirida en 2008 por la actriz en $1 millón 75 mil dólares sale a la venta con un precio inicial de $1 millón 499 mil dólares.
La casa de Goodwin tiene un espacio habitable de 188 m2, con una decoración al estilo de villa española. Una de las curiosidades es que la residencia ha pertenecido a otras personalidades de la farándula como Rose McGowan, Rachel Bilson y Busy Philipps.
La propiedad cuenta con tres recámaras y tres baños. Fue construida en 1923 y posee una gran cantidad de detalles arquitectónicos con un encanto histórico como libreros empotrados, puertas francesas y chimeneas de leña. La cocina es una preciosa habitación que está muy bien conectada con una pequeña zona de desayuno para compartir las mañanas en familia.
Las recámaras adoptan un estilo antiguo, perfectamente equilibrado con decoración minimalista. Cuentan con armarios empotrados y la habitación principal tiene un sillón en la terraza con vista a las colinas.
Para aprovechar la hermosa vista, no podía faltar una terraza con una mesa para comidas informales al aire libre. Además de una sala, para pasar las tardes apreciando los atardeceres.
Ginnifer Goodwin es conocida por ser protagonista en la serie Once Upon a Time junto con su esposo Josh Dallas. Y también ha participado en películas como la Sonrisa de la Monalisa, Caminar en la línea y No me quites a mi novio.