La actriz estadounidense Eva Longoria se casó y decidió poner a la venta su casa de soltera por $ 1.395.000 de dólares. La residencia en Hollywood de una de las protagonistas de Esposas Desesperadas fue construida en 1924 y adquirida por la actriz en 2005 por el precio de $ 1.150.000 dólares.
La villa de colorida fachada y recibidor con grandes ventanales tiene una superficie de 186.83 m2. Cuenta con 3 recámaras y 2 y medio baño, así como una sala con pisos de madera pulida.
El comedor es un encanto clásico que consiste en un juego de sillas y mesas ubicado en un pequeño espacio semicircular, con ventanas en forma de arco que ofrecen una vista privilegiada. Ideal para reuniones casuales con amigos.
La cocina tiene un diseño con tintes modernos. Está equipada con mesadas de mármol de granito negro, electrodomésticos de acero inoxidable y muebles de madera barnizada.
La casa también cuenta con una habitación para huéspedes y dos en el segundo piso de la villa. Todas ellas ofrecen una hermosa vista a las colinas hollywoodenses. Y para la tardes, cuenta con un cómodo pórtico para pasar momentos de relajación.
Aunque es conocida, principalmente por su actuación en la serie Esposas Desesperadas, Eva Longoria también es reconocida como una mujer filántropa. En 2009 fue nombrada Filántropa del Año por la revista Hollywood Reporter por su compromiso con las causas latinas y devolver a la comunidad su reconocimiento.