Hoy en día existen diversas herramientas tecnológicas eficientes que te servirán para hacer crecer tu negocio de bienes raíces. Los anuncios en sitios especializados en Internet, los blogs inmobiliarios, las redes sociales y el vídeo marketing son recursos ineludibles a los que debes apelar hoy para tener más alcance. A esto se suma el email marketing; una herramienta sobre la que te platicaremos hoy. Conoce sus beneficios.
¿Cuáles son las ventajas? Te platicamos:
Beneficios del Email Marketing
- Tiempo y recursos: Contratar el envío de un e-mailing marketing a un sitio especializado en Internet, te permite comunicar la promoción que tienes vigente. En el momento en que está disponible. Sólo debes elegir diseño, total de base de envío y día de envío.
- Usuarios segmentados: Una de las ventajas de esta técnica es que el grupo al que va dirigido está segmentado. Si el envío se realiza a través de un sitio especializado, llega a las personas que están buscando información sobre tu propiedad u otra propiedad con las mismas características que la tuya; en el período de tiempo en que están buscando el inmueble.
- Llega a los que se interesan: La ventaja de un email marketing es que sólo le llega a aquellos que lo desean. Pues para hacerlo posible se deben suscribir a este servicio o aceptar recibir mayor información o publicidad relacionada a inmuebles.
Te contamos cuáles son los beneficios, ahora te decimos qué debes tener e cuenta al contratarlo:
Que tenga versión móvil
Para aumentar el alcance de tu envío, es indispensable que el sitio especializado cuente con aplicación para móviles. Con versiones adaptables a tabletas, equipos de mesa y celulares. Recuerda que muchas personas no tienen tiempo de revisar sus correos en la computadora.
Pregunta por el tipo de campaña
Lo importante es definir si promocionarás tu marca o un producto específico. De ello dependerá el público al que vaya dirigido el emailing. Quienes te vendan este servicio contarán con bases segmentadas conforme al tipo de campaña que desees promover.
Periodicidad
La manera en que los usuarios y clientes identificarán tus servicios es estableciendo un día en que recibirán un emailing de tu compañía. Puede ser semanal, quincenal, mensual o aleatorio. Los días ideales para los envíos suelen ser los lunes, martes y miércoles.
Sé oportuno
Algo básico para que esta herramienta funcione es que sea oportuna, atractiva e innovadora. Para que sea interesante es necesario que ofrezcas una promoción especial o anuncies el lanzamiento de una nueva propiedad con algún beneficio adicional por asistir al evento, por ejemplo.
Correos con nombre
Recuerda que a todos nos gusta cuando nos atienden de forma personalizada. Y cuando tus clientes vean que les llegan mails con su nombre sentirán una mayor confianza. Verifica que el e-mailing incluya el nombre de la persona a la que va dirigido.
¡Listo! Ahora que conoces más acerca de esta herramienta, anímate a probarla. Elige buenas fotos y textos atractivos. Si quieres más tips para vender o rentar propiedades visita nuestro blog.
muy util este segmento me encantaria ser parte de ustedes, muy agradecida, saludos