La cantante estadounidense Rihanna puso a la venta su mansión en Pacific Palisades – un área residencial en California – por 14.6 millones de dólares. La residencia de 1021 m2 fue adquirida por la intérprete en 2012. Pero luego del acoso de los fans y la prensa se mudó y casi no la visitó.
La mansión cuenta con 7 recámaras y 7 baños. Pero una de las cosas que te dejará con la boca abierta es el recibidor con doble escalinata. Una forma de darle la bienvenida a los visitantes como todo una diva del pop.
La sala de estar es una vibrante combinación de tonos tierra y colores vivos como el naranja, que le aportan calidez a la habitación. A un lado cuenta con una cantina moderna, ideal para una reunión casual con los amigos.
La cocina moderna es una verdadera belleza con encimeras de mármol y muebles de acero inoxidable.
Las recámaras también cuentan con la decoración vivaz que tiene el resto de la casa. Los tonos tierra están presentes, aportando un ambiente relajado e inspirador. La habitación principal tiene doble chimenea y un baño tipo SPA. Además tiene ventanales de cristal, que conducen al jardín y la alberca.
Como toda estrella del pop, una alberca no podía faltar junto con al roof garden; ideal para pasar momentos relajantes.
Rihanna es una conocida cantante, actriz y diseñadora que ganó un Grammy por su trabajo musical. Sus fanáticos la siguen por canciones como Umbrella. Diamonds y Work. En 2012 y en este año, la revista Forbes la colocó en su lista de las personas famosas más influyentes.