Hay distintas posibilidades para que puedas decorar tus espacios. Recientemente te hablamos de cómo decorar tu casa con plantas, algo muy natural; ahora te compartiremos algunas ideas de cómo decorar con pósters. Éstos generalmente son muy económicos, los puedes quitar y poner cuando gustes, y además le dan un toque especial a cada rincón de tu hogar. Aquí te dejamos algunas ideas que te ayudarán a inspirarte y a otorgarles una nueva imagen a tus paredes; y para imprimirles un toque más sofisticado, puedes enmarcar los pósters a tu gusto.
Estilo juvenil
Si aún estás cursando la universidad o eres de los que les toca llevarse trabajo a la casa, esto te vendrá bien. De frente al escritorio o en algún lado de la pared que prefieras, puedes colocar algunos pósters. Elige aquellos que contengan una frase alentadora o graciosa, o aquellos de ilustraciones coloridas, a juego con el color de tu pared.
Espacios de transición
Casi siempre los pasillos de casa suelen estar vacíos. Quítale ese estilo sobrio y monótono colocando una pequeña galería de pósters enmarcados; si eres más dedicado, incluso puedes presentar algo temático o simplemente colocarlos en el orden en que más te agrade.
También las escaleras
Una idea sencilla, económica y muy fácil para decorar las escaleras de tu casa es colocar pósters al costado del camino. Tus invitados se tomarán unos minutos para apreciar el decorado.
Un toque minimalista
También puedes incluirlos en tu sala. Lo más importante es no saturar con muchos adornos o poner algunos que no vayan ad hoc con la decoración; es por eso que debes elegir los que armonicen con los muebles y el color de la pared.
Busca el contraste
Aquí tenemos otra muestra de cómo se puede realizar una decoración con pósters: con marcos que contrasten con las paredes, lograrás que tu espacio se vea increíble.
Cuelga ilustraciones
Si eres de los que aman las ilustraciones, puedes dedicarles un espacio de tu casa. Aquí tenemos un ejemplo de un mueble en color oscuro, con pósters en fondo blanco, que contrastan y armonizan muy bien. El toque llamativo lo da el verde de las plantas. Con eso obtendrás un estilo sencillo, vanguardista y original.
El color es vida para tu living
El living, que hace honor a su nombre, es un espacio que “se vive”, un lugar en donde podrás hacer vida en familia y convivir con tus amigos; es por eso que debe ser un lugar acogedor y sobre todo, debe tener una decoración única. Aquí encontrarás una idea que te servirá para tomar inspiración. Si prefieres los colores llamativos, enseguida tienes una muestra de cómo sacarles provecho.
Conjunta para triunfar
En realidad, hay muchos tonos que pueden parecer osados para un espacio de la casa y que no los utilizamos porque sentimos que no quedarían bien; sin embargo, si sabes adecuar y combinar con el resto de la decoración, el resultado será muy agradable a la vista. Aquí hay un ejemplo de una decoración con pósters en color rosa y otros tonos claros.
No dejes de lado el comedor
Uno de los espacios más importantes de la casa que implica la convivencia familiar y el cuidado alimenticio es el comedor. Puedes decidirte por colocar algunos pósters que hagan juego con los colores de la pared y sillas. Te encantará cómo luce.
Roba protagonismo a la caja tonta
La sala es el lugar en el que comúnmente se tiene un televisor para ver series o películas. Aunque dicho aparato tendrá la mayor parte de la atención, si colocas pósters llamativos podrán quitarle protagonismo a la pantalla en algunos momentos.
Éstas fueron algunas nuestras propuestas para que te animes a incluir pósters en la decoración de los distintos espacios de tu casa. Lo más importante es que reflejen tu personalidad y el estilo de cada familiar que habite la vivienda. Además, deben lucir bien de acuerdo con tus muebles y tus paredes. Comparte nuestro contenido y sigue atento a las recomendaciones que hacemos especialmente para ti.