El 2016 está agonizando, la Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. No por eso debes bajar la guardia, es fundamental que como agente inmobiliario no dejes de captar la atención de nuevos clientes y generes impacto en los nuevos prospectos. No pierdas de vista estos consejos para realizar sencillas pero efectivas técnicas de marketinkg navideño que te serán de gran utilidad. Podrás realizar una increíble campaña en Navidad con grandes resultados.
Diciembre es una época de dar, reunirse con la familia y los amigos; pero también es la temporada del año donde las personas tienen un flujo de dinero importante debido a que reciben su aguinaldo. También es un período en el que las personas se ponen metas y adquieren compromisos, como el de comprar una vivienda.
Realiza contenido visual que capte la atención de las personas
En una gran mayoría de los comercios la época de Navidad y Año Nuevo es cuando más ventas se generan. ¿Te has preguntado por qué? Esto se debe a que las empresas implementan diversas acciones de marketing para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Puedes realizar un video en el que compartas algunos de tus logros durante el año como la venta exitosa de inmuebles o hables de las propiedades que tienes y buscas vender.
Utiliza el correo electrónico
Aunque el correo parezca una herramienta simple, su alcance y resultados te sorprenderán. Recurre al Newsletter, puedes incluir un resumen semanal con propiedades que sean idóneas para que tus clientes se enteren sobre algunos inmuebles en renta durante las fechas decembrinas. Otra buena idea es incluir algunos links que aborden temas de decoración referentes a Navidad y año nuevo.
Calendario con los “puentes” y días de descanso
Una de las prácticas más comunes en México durante las fechas de Navidad y Año Nuevo, es obsequiar un calendario a los clientes. Usa como pretexto el calendario para colocar imágenes de algunos destinos en los que tienes inmuebles a la venta e incluso puedes usas fotos de algunas de las propiedades que luzcan bien. Cada imagen puede incluir una frase relacionada con el real state, las opciones son muchas, echa a volar tu imaginación.
Organizar una fiesta de Navidad inolvidable
La Navidad es una momento especial del año, llena de festejos, reuniones y que precede al cierre del año. Las fechas decembrinas son un excelente pretexto para que organices una fiesta. Invita a desarrolladores, agentes inmobiliarios y clientes. La reunión te permitirá crear nuevos contactos y crear alianzas. Puedes aprovechar para mencionar algunas historias de éxito y compartirles las metas que tienes para el próximo año, algo breve y lúdico, no querrás aburrir a tus invitados. Sólo por si acaso, ten listas algunas tarjetas con tus datos y algunas propiedades que tengas disponibles.
Comparte un mensaje en redes sociales
Recientemente te compartimos algunos consejos para posicionarte en redes sociales, puedes hacer algunas adecuaciones para la fecha de Navidad. Puedes compartir un mensaje positivo adecuado con la fecha y aprovechar para comunicar tus promociones o descuentos a tus clientes.
Seguro que estos consejos te ayudarán a realizar un marketing navideño con increíbles resultados, no dejes pasar esta oportunidad. No dejes de visitar nuestro blog en el que encontrarás más información de tu interés.