El 2016 fue un año muy completo, para muchos fue el año en que tomaron la decisión de alejarse de sus padre e iniciar la gran aventura que significa vivir solos. Claro, la economía muchas veces no es la mejor y se tiene que recurrir a un roomie. Vivir con alguien que no es de tu familia implica muchas cosas y hábitos nuevos, desconocidos para ti.
En iCasas nos dimos a la divertida tarea de mostrarte los 10 momentos chuscos que vas a querer olvidar o recordar y volver a reír.
Quiero dormir vs quiero fiesta
Al momento de querer aventurarte a vivir solo, sueñas con que diario harás una fiesta, pero llega el momento en el que eso te aburre, pero tu roomie no piensa lo mismo, él siempre quiere más diversión.
El casero que se niega a todo
El dueño de la casa siempre buscará cuidar su propiedad, es obvio. Pero en este afán de proteger su patrimonio, tendrá reglas muy estrictas y casi siempre te dirá que no a todo permiso que solicites y que no crea adecuado.
Agenda tu cita para la bañera
El clásico roomie que se tarda horas en la bañera, mientras tú tienes que esperar tu turno.
Pequeñas visitas inesperadas
Muchas veces la higiene en un departamento no es la mejor y salen a relucir pequeños inquilinos con los que no sabías que compartías piso.
Mis compañeros de piso me están robando comida
Dividir el refrigerador con tu roomie es una buena estrategia, sin embargo, el hambre lo puede todo. Que se coma tu postre favorito puede ser una pesadilla y hacer la convivencia bastante amarga.
Que la renta subió
Ya cuando tenías tus gastos bajo control, resulta que el dueño decide subir a renta. ¡Qué mala suerte!
Los ruidos raros
Viernes por la noche, no tienes plan y decides dormir temprano. Para el vecino no es momento de descansar, parece que alguien sí de divertirá, los ruidos no te dejarán dormir. ¡Upsss!
El propósito de bajar de peso
Cuando un compañero de piso te pide que le ayudes siguiendo su dieta y sólo quiere comprar productos bajos en grasa.
El dueño quiere reunirse contigo
El dueño del departamento quiere se reunirse contigo, ¿y ahora qué hice?
Se cree la mamá de todos
Cuando por fin lograste independizarte y piensas que podrás hacer lo que te plazca en tu nuevo departamento, pero te sale la compañera que tiene complejo de madre protectora y no te deja llegar tarde.
Momentos raros que probablemente a todo inquilino le pasaron durante el año que termina. ¿Te pasó alguno? Sigue atento a las publicaciones que hacemos para ti en nuestro blog.