Cada año se erigen y conciben nuevos proyectos inmobiliarios, los cuales pretenden convertirse en iconos. O en puntos de referencia de las ciudades con tendencias que cambian el panorama del siglo. La desarrolladora Gap Inmobiliaria tiene casi 15 años de experiencia, y sus proyectos dan un estilo de vida exclusivo a sus clientes. Ejemplo de ellos son sus complejos residenciales City Towers. Cada conjunto habitacional se distingue no sólo por sus departamentos, sino también por las excepcionales amenidades que ofrece. Actualmente la familia City Towers está construyendo un nuevo proyecto verde en la Ciudad de México: City Towers Green.
Un desarrollo amigable con el medio ambiente
El nuevo conjunto de departamentos fue diseñado para ser amable con el entorno, ya que incorpora suministros y equipos que ayudan a cuidar el agua, la energía eléctrica y la naturaleza. Además, incorpora elementos verdes como el jardín central con más de 2700 m2 y su fachada con jardineras exteriores, los cuales contribuyen a la producción de oxígeno. La idea es acercar el residente a la naturaleza y concederle un microclima confortable con mejor calidad de aire.
El proyecto administra el ahorro de energía eléctrica en áreas comunes y de servicio por medio de generadores de energía eólica renovable, iluminación de tecnología LED, celdas solares, equipos para economizar el consumo de agua y luz, sensores de movimiento y fuentes de carga para automóviles eléctricos o híbridos. De la misma manera promueve el cuidado del agua con un sistema de captación, filtración y almacenamiento de aguas pluviales. Además, cuenta con una planta de tratamiento de aguas negras que se reutilizarán para el riego de áreas verdes y limpieza de los espacios de esparcimiento.
City Towers Green, al igual que otros proyectos de la firma, se localiza en la Delegación Benito Juárez, en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía de la ciudad. Se ubica en una zona bien comunicada con vialidades principales y medios de transporte público, además de contar con centros culturales y comerciales, así como con una oferta escolar importante y con prestigiosas universidades.
Sus amenidades, una experiencia inigualable
City Towers destaca por ser el precursor del concepto Residencial & Amenities. Sus complejos cuentan con amenidades que enaltecen sus cualidades en el mercado inmobiliario, tales como albercas, cine, boliche, gimnasio, kids club, cuarto de videojuegos, emulador de golf y salones para eventos entre otros. En los conjuntos todas estas atracciones se entregan con una alta calidad de equipamiento. City Towers Green incorpora además amenidades irrepetibles como: observatorio, water park, fosa para clavados y buceo, crossfit, salón de yoga 360º, fútbol 5 y un city music estudio.
Como parte de los servicios que ofrece City Towers, existen espacios pensados para una vida diaria cómoda. Encontrarás un business center para trabajar sin salir de casa, estética, lavandería, capilla, enfermería para emergencias de salud, una barra de snack y un minisúper idóneo para abastecer tu vivienda con los productos básicos.
Uno de los beneficios que concede el conjunto es la posibilidad de convivir con amigos y familiares en un ambiente sano y deportivo. El uso de estas amenidades se incluye en la cuota mensual de mantenimiento.
Elegancia y comodidad
El proyecto cuenta con una fachada totalmente verde y adorna el lobby con una espectacular pecera, hasta los excéntricos acabados de todo el mobiliario del condominio. City Towers ha logrado brindar al condómino la experiencia más exclusiva de comodidad para vivir con un estilo de vida único.
Los departamentos comprenden espacios armoniosos que van desde los 50 a los 112 metros cuadrados habitables. Entre sus acabados sobresalen pisos de madera en recámaras, pisos de porcelanato en sala, comedor y baños, cocina equipada con cubierta de cuarzo y clósets de diseño modular y abatible.
City Towers Green asegura a sus residentes una vida inigualable.