Quieres dejar de pagar renta y hacerte de tu casita, pero no cuentas con mucho presupuesto. ¿Podrás comprar? Claro que sí. Por fortuna, en el mercado existen residencias económicas; muchas de ellas, en condominio. Estas casas o departamentos se sitúan en los alrededores de las grandes urbes y su desarrollo suele tener estructura de micro ciudades. Cuentan con todos los servicios -resolviendo necesidades de traslado- y, generalmente con grandes áreas recreativas; que te sumergen en una nueva forma de vida. Te proponemos opciones y te contamos más al respecto.
CONDOMINIO RESIDENCIAL: ¿QUÉ ES?
Un condominio es un desarrollo que agrupa departamentos o casas, que pertenecen a distintos dueños. Dependiendo de su estructura, cuenta con áreas comunes como terrazas, juegos infantiles o jardines, que pertenecen a todos los propietarios. Se paga un mantenimiento mensual, que permite costear los servicios en áreas comunes, limpieza y hasta vigilancia.
¡Anímate a buscar tu nuevo hogar! En iCasas te sugerimos estos y más condominios, bonitos y a precios accesibles.
Álamo Residencial, Tlaquepaque, Jalisco
Este condominio de departamentos en Tlaquepaque se ubica en una zona privilegiada, muy cerca de la ciudad capital: Guadalajara. Entre las amenidades que puedes disfrutar, cuenta más de 6000 m2 entre andadores, áreas de esparcimiento y jardines. Cada departamento cuenta con 53 o 55 m2 de extensión, 2 recámaras con closet, baño completo, sala-comedor, cocina con barra y área de lavado.
Suites Rivera, Playa del Carmen, Quintana Roo
Esta preventa de departamentos en condominio es una gran oportunidad. El desarrollo se ubica en el sur de Playa del Carmen, segunda ciudad cosmopolita de Quintana Roo. Viviendo allí, tendrás acceso a: albercas, áreas verdes, regaderas y camastros. Las residencias están proyectadas desde 36 a 103 m2. Y están equipadas con 1 a 2 recámaras, baño completo, sala, comedor y cocina.
Idílica Oriente, Iztacalco, Ciudad de México
Al oriente de la Ciudad de México, este condominio de departamentos ofrece amplias áreas de esparcimiento a sus residentes. Además, amenidades únicas en desarrollos de la zona, como: gimnasios de uso exclusivo, salones de usos múltiples para eventos, áreas verdes y juegos infantiles. Con dos tipos de departamento, de 56 y 65 m2; todos cuentan con dos recámaras, baño, cocina, sala, comedor y área de lavado integrada.
Prados San Cristóbal, Mineral de la Reforma, Hidalgo
Si lo tuyo es vivir en una casa, aquí encontrarás residencias en condominio con atractivas características y ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos del centro de Pachuca. Entre los espacios de áreas comunes podrás disfrutar de canchas deportivas, áreas verdes y kiosco familiar con asador. Este complejo ofrece varias opciones de casas, con espacios habitables desde 47 a 62 m2. Distribuidas en dos a tres recámaras, con baño, sala, comedor, cocina, jardín propio y espacio de estacionamiento.
Los Molinos Residencial, Atlixco, Puebla
Ubicados en Atlixco, en el estado de Puebla encontrarás este conjunto de departamentos con una increíble vista a la Sierra. Entre sus amenidades cuenta con áreas comunes ciclopista, palapas, asador y alberca. Cada departamento tiene una extensión de 58 m2 y está equipado con 2 recámaras, baño y espacio para cocina- comedor.
¿Te latió alguno de estos condominios? Si te resultaron atractivos, visítalos en nuestro sitio y conoce más detalles sobre ellos. Si aún no se ajustan a tus necesidades o a tu presupuesto, sigue buscando en iCasas. ¡Seguro encontrarás aquí, la casa de tus sueños!