Cada día más el mundo de la decoración abre sus puertas para que podamos usar nuestra imaginación y dar personalidad a los más variados hogares. Para la creatividad no hay reglas. Imagínate, por ejemplo, elegir tu serie preferida como inspiración para decorar tu casa. ¿Sabes cuál es la tuya?
A través de diferentes colores y tonos, puedes transformar ambientes en verdaderos escenarios. Aprovechando la esperada vuelta de Game of thrones, hemos preparado ideas originales para que te sientas parte de esta increíble producción televisiva. Echa un vistazo en nuestras sugerencias.
1. Jon Snow y los colores fríos
No es por casualidad que Jon Snow esté muy pensativo. ¡Es por la influencia de los colores fríos! Las diferentes tonalidades de gris, junto a los tonos neutros de esta paleta, transmiten sensaciones de serenidad y equilibrio de emociones. Muchos eligen la habitación como el ambiente preferido para utilizar este tipo de color. Una idea es mezclarlo con otros tonos para que el ambiente gane más vida.
2. La comodidad de los colores cálidos
Así como en la imagen los colores cálidos son usados en la decoración para transmitir la sensación de comodidad. Ambientes como habitaciones y cuartos de baño ganan más luminosidad debido a los tonos amarillos, rojizos y anaranjados que forman parte de esta paleta de colores.
3. Colores oscuros y sus sensaciones
El personaje de Emilia Clark, Daenerys Targaryen, está listo para el combate. Muy usada en este tipo de escenas, la paleta de colores oscura transmite estabilidad, profundidad y confianza. El marrón y el azul, por ejemplo, son muy utilizados en despachos y en salones ya que los dos colores pueden emitir la sensación de concentración.
4. Composiciones elegantes
Una de las protagonistas de Game of thrones nos inspira en una de las combinaciones más intensas de la decoración: la composición entre los tonos cálidos y fríos. Utilizada a menudo en la serie, el ocre y los colores tostados combinan perfectamente con adornos de madera. Para conseguir un ambiente de relajo, es posible combinarlos con tonos oscuros de azul o verde, creando un contraste agradable y elegante.
Las tendencias de decoración son muy variadas, pero lo que importa es que tu hogar refleje tu estilo. Descubre la serie o película que más te gusta y no tengas miedo de arriesgarte.