Cuando se trata de fútbol, en México se respira una euforia incontrolada. Cuando se trata de fútbol, se desata la locura entre la afición. Cuando se trata de fútbol, cualquier hogar se convierte en un estadio. Porque es verdad. El furor apasionado que desprenden los amantes de esta disciplina deportiva se percibe en cualquier rincón de su casa. Puedes notarlo cuando recorres las estancias que conforman la vivienda: los banderines de los equipos cuelgan de las paredes, las equipaciones de los conjuntos adornan las recámaras. Aunque también es cierto que algunos llevan su pasión demasiado lejos. Al considerarnos un país futbolero por naturaleza, la decoración de algunas habitaciones roza casi la locura. Da igual que seas seguidor del fútbol soccer o del americano, la cuestión es que el deporte al final será motivo para reunir a familias y amigos delante del televisor. Si estás valorando la opción de acondicionar tu casa para vivir los partidos como si estuvieras en las gradas, existen ejemplos que bien podrían inspirarte.
Para que entiendas lo que decimos, aquí tienes algunas pruebas de que el fútbol es un deporte para vivir desde casa. Para decorarla hasta que se convierta en una auténtica cancha.
1. La pasión de un futbolero debe compartirse a lo grande, en compañía. No querrías desaprovechar una estancia tan bien equipada sin amigos, ¿verdad?
2. Hay que pensar incluso en los pequeños detalles, aquellos que son capaces de decidir partidos.
3. Cuidado al emocionarte cuando tu equipo marque un gol. Si te confundes y pateas el sofá, tendrás un problema.
3. Un calentamiento siempre se tiene que hacer antes de cualquier encuentro. No sea cosa que después te lesiones.
5. Cuando se cumplen los 45 minutos, llega el momento de hacer un descanso. Pero lo mejor es que no salgas del estadio ni para ir al baño.
6. Y si resulta que tu hijo también es un amante de este deporte, qué mejor que montarle una recámara ajustada a su pasión.
7. Aunque también es cierto que cuando los partidos pueden jugarse en el garaje de casa, ¿para qué verlos en TV?
Cuando dicen que el fútbol levanta pasiones, por algo será. ¿Quién sigue teniendo dudas al contemplar estas imágenes
Hola Sabine, muy interesante tu comentario. Lo importante es fomentar la capacidad de concentración de los niños.
Saludos!