Si estás por recibir una herencia millonaria o simplemente te sobran algunos millones puede que te interese una casa en Francia. Se trata de una propiedad que se localiza en la península de Saint-Jean-Cap-Ferrat, en la costa de territorio francés. La propiedad que es considerada la más cara del mundo cuenta con diez habitaciones, una piscina espectacular, jardín, sala de baile y 20 invernaderos.
La mansión conocida como Les Cèdres es considerada la más cara del mundo. Se encuentra a la venta en Francia por la súbita cantidad de 1, 130 millones de dólares y tiene una dimensión total de 14 hectáreas.
La lujosa propiedad cuenta con un piscina de dimensiones sorprendentes. Todos tendrán oportunidad de echarse un chapuzón, la piscina mide alrededor de 50 metros.
Los amantes de la vida natural encontrarán todo un paraíso en Les Cèdres. La mansión posee uno de los jardines más bellos de Francia, 15 impactantes hectáreas de naturaleza. Su notable variedad es sorprendente, hay más de 15 mil plantas en 20 invernaderos.
Además de la comodidad y atractivos que hay dentro de la casa, la vista es única. Desde cualquier ventana de Les Cèdres se puede apreciar el mar azul del mediterráneo. ¡Impresionante paisaje natural!
La impresionante mansión no sólo enamora por sus elementos naturales y arquitectónicos. Les Cèdres cuenta con salón para eventos, capilla propia y un establo que puede albergar a más de 30 caballos.
Les Cèdres perteneció originalmente al rey Leopoldo II de Bélgica. La impresionante propiedad se edificó en 1820 y eventualmente se realizaron algunas mejoras. Actualmente la mansión es de Suzanne Marnier Lapostolle, la famosa heredera de la reconocida compañía de licores Grand Marnier.
Ahora es de tu conocimiento cuál es la casa más cara del mundo y conoces algunas de las principales características que la hacen tan especial. Además de los atractivos que ofrece Francia, vivir frente al mal azul es algo que a cualquiera le gustaría.