La modelo Kendall Jenner, hermana de la conocida Kim Kardashian se suma a la lista de ricos y famosos que se compraron su primer mansión. Con tan sólo 20 años, hoy es la feliz poseedora de una casona en una de las colinas de Hollywood, por la grandiosa cantidad de 6.5 millones de dólares. La propiedad pertenecía a Emily Blunt y John Krasinski; quienes pusieron a la venta su propiedad y se fueron a vivir a Nueva York.
Esta lujosa casa se sitúa justo encima del conocido hotel Chateau Marmont. Con una extensión de 14.5 hectáreas, cuenta con un espacio habitable de 455 metros cuadrados, bien repartidos en sus tres niveles.
La casa tiene 6 espaciosas recámaras y 4 baños y medio. Además de amenities como: alberca con asoleadero, un extenso jardín, cuarto de masajes y ejercicio exclusivos.
La decoración de la casa es contemporánea, con acabados finos de la madera en pisos y está rodeada por ventanales que ofrecen una vista privilegiada de Hollywood. También cuenta con una terraza al aire libre, ideal para reuniones con amigos.
Kendall ha destacado notablemente gracias a su aparición en la serie televisiva de su familia Keep up with the Kardashians y por su trayectoria como modelo de Victoria’s Secret. Además, junto a su hermana Kylie se convertirá en empresaria de su propia marca de trajes de baño. Se sabe que en 2014 compró un departamento en el mismo condado por 1.4 millones de dólares.