La vida del empresario y candidato presidencial republicano Donald Trump es sinónimo de riqueza y éxito. Muestra de ello son las majestuosas propiedades que posee. Recientemente salió a la venta la que fuera su primer casa en Greenwich, Connecticut. La mansión comprada en 1982 por 4 millones de dólares, pasó a manos de Ivana -luego de su primer divorcio-, quien la vendió en 1991 por 15 millones de dólares. Los dueños actuales la han puesto en el mercado por 45 millones de dólares, tras realizar una rebaja -en el precio inicial- de 9 millones de dólares.
Construida en 1939 por el presidente de la compañía Super Heather; Robert Hillas; la propiedad de 1,859 m2 de construcción cuenta con 2.4 hectáreas de terreno total. Tiene 8 grandes recámaras, 10 baños completos y 3 medios baños. Su arquitectura es una bella muestra del diseño colonial georgiano con finos acabados de madera.
El exterior cuenta con una exquisita vista panorámica al océano. Además, con extensos jardines, un campo de golf y cancha de tenis. En el pórtico hay un comedor con vista privilegiada; así como algunas mesas al aire libre. También tiene un muelle, pensado para quienes gustan de los deportes náuticos.
La mansión cuenta con dos albercas: una al aire libre, junto al campo de golf y una interior climatizada, en una bella habitación con detalles en mármol. Ideal para nadar en los días fríos.
El interior de la antigua mansión Trump es reflejo del buen gusto de Ivana. Desde sus tapetes lujosos y acabados de madera, hasta el detalle de candelabros de cristal con que cuenta. Tiene su propia sala de cine, un recibidor con chimenea, sala de estar con muebles ostentosos y un bello comedor para 10 personas. Las recámaras tienen un definido estilo colonial victoriano, plasmado en cada detalle de la decoración.
Donald Trump es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna declarada de 4 mil 500 millones de dólares. Su imperio se ha expandido, incluso en el mercado de los bienes raíces con la inversión y construcción de algunos edificios importantes como la Torre Trump y el Empire State. Actualmente es candidato a la presidencia de los Estados Unidos, representando al partido republicano y su contendiente demócrata es Hillary Clinton.
Fuente de las imágenes: http://www.trulia.com/property/1075974242-Single-Family-Home-Greenwich-CT-06830#photo-5