El actor y director estadounidense Mel Gibson ha puesto a la venta su casa ubicada en Sherman Oaks, California. La zona se ha vuelto famosa porque ahí radican reconocidas personalidades. Esta propiedad -que el actor adquirió durante la etapa de su última relación sentimental- sale al mercado por la módica cantidad de 2 millones 575 mil dólares, 150 mil dólares arriba de su precio inicial. Te invitamos a echarle un vistazo a los detalles de este flamante inmueble.
La casa fue construida en 2006; el diseño corrió a cargo del arquitecto Frank Lloyd Wright, especialista en el estilo orgánico. Esta genial propiedad tiene una extensión de 625 m2 y cuenta con una recámara principal, más otras cuatro que tienen 3 y medio baños.
El diseño inglés clásico orgánico se encuentra impreso en cada detalle, como por ejemplo, en ventanas de vidrio decorativo y manchada y claraboyas, caoba empotrados y acentos de piedra en todas partes.
Cuenta con una bella sala de estar abierta con chimenea. La cocina de enorme magnitud tiene un centro de la isla, paredes de ladrillo y ventanas en la parte superior de las paredes; los detalles de decoración le dan un toque campirano, pero a la vez suntuoso.
Por supuesto que no podía faltar un lujoso pórtico en la parte trasera de la casa que abre paso a los hermosos jardines tropicales. Tiene también una sala al aire libre con una chimenea de piedra, ideales para contemplar las noches estrelladas en compañía de la familia.
Mel Gibson tiene una larga y fructífera trayectoria como actor, pues ha participado en películas como Mad Max, Corazón Valiente, el Patriota y Lo que ellas quieren. Además se ha aventurado a producir dos grandes filmes Apocalipto y La Pasión de Cristo, de la cual se dice que ya está preparando una segunda entrega.