No cabe duda de que trabajar en la industria de la moda deja muy buenas recompensas, pues la modelo de Victoria’s Secrets Gigi Hadid acaba de comprar un lujoso departamento en la ciudad de Nueva York. A sus 21 años, la súper modelo gastó 5.3 millones de dólares por esta glamorosa residencia ubicada en el distrito de la moda, en la calle Bond Street.
El departamento de 193.7 m2 de extensión es perfecto para la exitosa joven. Tiene una decoración minimalista que retoma su estilo sofisticado. Los detalles en las paredes y los muebles tienen una contemporánea gama de tonos blanco, beige y negro. Seguramente los 20 millones de seguidores que tiene en Instagram quedarán encantados cuando comparta la sesión de fotografías que se tomará en su hogar.
El nuevo hogar de Hadid posee dos recámaras y dos baños y medio. Estos últimos cuentan con un detalle delicado en el uso del mármol. Simplemente es un espacio ideal para que la modelo pueda consentirse. El departamento fue diseñado por los arquitectos de Selldorf, despacho fundado por Ana Sellfdorf, famosa por diseñar para los famosos en Nueva York.
La cocina del chef es un encanto, llena de exclusivos elementos como las encimeras de mármol brillante, los azulejos holandeses hechos a mano y equipos de plata. Está elegantemente equipada con carpintería laqueada italiana y armarios angulares.
Gigi Hadid, aparte de ser uno de los “ángeles” en las pasarelas de Victoria’s Secret, es conocida por ser la imagen de marcas como Versace, Tom Ford o Channel. Además, protagonizará una cápsula publicitaria para la nueva colección de Tommy Hilfiger este año.