La controvertida socialité Kim Kardashian y su esposo, el compositor, cantante y rapero Kanye West están rentando por una semana un lujoso penthouse en Tribeca, valuado en 31 millones de dólares. La pareja decidió alquilar el departamento en Manhattan para tener un lugar en dónde quedarse, mientras asisten a la semana de la moda en Nueva York. El costo del alquiler por noche es de 10 mil dólares y ofrece todo el glamour al que Kim está acostumbrada. Maravíllate con las amenidades que tiene esta propiedad.
El ostentoso departamento es tipo triplex y tiene 650 m2 de extensión. Esta maravillosa vivienda cuenta con 5 baños y 5 lujosísimos dormitorios. Todo el lugar tiene una decoración minimalista, que va muy bien con el estilo de vida de Kanye.
La azotea es un espacio magnífico que ofrece una vista privilegiada de la Ciudad de Nueva York. Por si esto fuera poco, el majestuoso departamento cuenta con alberca, cocina al aire libre y un amplio comedor. Éste es un sitio ideal para pasar las tardes relajándose, después de visitar las pasarelas en el Fashion Week.
La cocina, comedor y uno de los inmensos armarios están hechos a base de mármol que va perfectamente con el resto de la decoración bicolor de blanco y azul que adorna la propiedad. Las salas de estar lucen muy lindas con su mobiliario tipo vintage.
Las recámaras poseen la más alta comodidad para cada uno de los miembros de la familia. Sus hijos North y Saint West podrán descansar sin preocupación en sus propios dormitorios. Cada una sigue las líneas de decoración minimalista. En las paredes, los muebles y en algunos detalles de la decoración, sobresalen los colores blanco, azul, tierra y beige. Además, cada cuarto del penthouse cuenta con ventanales que también ofrecen excelente vista de la ciudad que nunca duerme. Tan sólo los baños son bellísimos espacios de ensueño en el que cualquiera quisiera ducharse.
En la música, el rapero Kanye West es conocido por su voz y estilo desenfadados. Recientemente lanzó un video en exclusiva en los Video Music Awards 2016 de MTV. Por su parte, Kim Kardashian es una de las más populares socialités de los últimos años, gracias a su manera excéntrica y opulenta de vivir; además, su fama ha crecido a raíz de su aparición en la serie sobre su familia: Keeping Up with the Kardashians. No hay duda de que esta controvertida pareja saben gozar de la vida y de su cuantiosa fortuna.