Recientemente, la cantante pop Taylor Swift abrió las puertas de su residencia en el Beverly Hills para responder 73 preguntas de la revista de moda Vogue! ¿Por qué te los compartimos? Porque sabemos que hay muchos “swifties” por ahí, esperando conocer todo sobre ella. La residencia de Swift tiene toques de elegancia por donde la mires. Da la impresión de estar en una mansión inglesa. Se nota que la chica no sólo expone su creatividad en sus canciones, sino también en la decoración de su hogar. Para alimentar un poco tu curiosidad, te dejamos algunos consejos de decoración desde el interior de la casa de la cantante. ¡Pon tu vivienda en swiftonia! Acompáñanos en este recorrido musical…
La luz hogareña y el papel tapiz rosado
En el momento en el que Taylor nos da una calurosa bienvenida con una sonrisa, no pudimos dejar de notar el efecto de las luces bajas. Y por supuesto, el papel tapiz que adorna el recibidor. Las luces a media potencia generan esa sensación de calma al entrar. Nuestro consejo es que coloques lámparas en forma de candelabros para dar esa apariencia rústica. O bien elegir lámparas con dimmer para manejar el ambiente que deseas crear en la entrada de tu casa.
Un lugar para que la creatividad fluya
Es muy importante para Taylor Swift tener un espacio donde pueda echar a volar su creatividad musical. En este cuarto nos muestra su lugar de inspiración para poder componer esas bellas melodías que todos tarareamos. Si te fijas bien, la habitación no sólo tiene los instrumentos musicales, sino que está llena de detalles que le ayudan a estimular su imaginación.
Mira este espacio e imagínate el tuyo. Construye tu propio espacio-mundo, llénalo de objetos que fomenten tu proceso creativo y, como Taylor, da rienda suelta a tu talento.
Un patio-jardín para pasar las tardes
El jardín-patio de Taylor es una lindura. Al verlo, ¿no se te antoja pasar un atardecer asando malvaviscos con una fogata? Ella coloca sillones con detalles campiranos, que lo hacen lucir confortable. ¿Tienes este espacio en casa? Aprovéchalo para crear un lugar de relajación. Puedes montar un pequeño comedor de jardín con una sombrilla para tomar limonada en familia. Además, puedes tener cientos de plantas. ¡Dale vida colocando macetas de todos los tamaños! ¿No tienes este espacio en casa? No importa, crea tu rincón verde en una esquina de tu recámara. Tanto en un jardín como en un interior, construir un huerto casero será una gran elección.
Decoración con patrones y dibujos
Seguro notaste que la chimenea y las sillas de Taylor son de patrones elegantes en blanco negro. Estos colores hacen lucir elegante una habitación y, en dibujos, dan ese aire de alta costura. Anímate a combinarlos con colores tierra en paredes o pisos, de tu sala o comedor. Tal y como lo hace ella.
Los grifos de metal bronce y oro están de moda
La cocina de Taylor Swift enamora con sólo verla, todo muy organizado y limpio. Pero lo que más llama la atención es el detalle de los grifos metálicos en color oro. Recuerda las actuales tendencias de las cocinas – que ya mencionamos en su momento – y elige llaves en colores oro para tu casa. Como las que tiene Taylor.
Un toque de personalidad
El hogar de la estrella pop es el reflejo de su personalidad elegante y creativa, aunque su gusto por los gatos también se refleja en la estética de su hogar. Al final, la decoración de tu hogar representa tu personalidad. Por lo tanto, no tengas miedo de colocar detalles que hablen de ti. Aquellos que impriman tu esencia en el hogar. Dale vuelta a la imaginación para sacar lo mejor de ti.
Esperamos que estos consejos de decoración de la casa de Taylor Swift te hayan sido de ayuda.
Fuente: http://video.vogue.com/watch/taylor-swift-beverly-hills-home-tour-73-questions – Vogue