icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Casa de piedra mediterránea. 5 niveles, casa de 4 recámaras y 4 baños completos y medio baño. Solarium, piscina y un pintoresco patio terraza. Enclavada en la zona arqueológica de Playacar F1, esta Villa te hará sentir en medio de una película de Indiana Jones. Exuberante vegetación, pequeños animales peludos como el agutí, el pizote y algún que otro mapache se pueden observar paseando por los jardines del sitio arqueológico. El sitio se mantiene... limpio y el césped recortado todo el tiempo.
Ubicada justo al lado del Parque, no hay vecinos de ese lado de la casa, y tiene su propio sendero para ir a caminar entre los templos mayas. A la vuelta de la esquina, a 100 metros se encuentra el Mar Caribe, con sus aguas cristalinas de color turquesa, su playa de arena blanca y sus suaves olas te harán sentir en el paraíso.
El exclusivo barrio de Playacar tiene la mayoría de las casas como casas de verano para vacaciones, no muchos propietarios viven aquí de forma permanente, lo que hace de Playacar una comunidad cerrada muy tranquila. La seguridad es una de las principales preocupaciones de la Asociación de Propietarios, que mantiene un excelente personal de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. Se incluye la limpieza y recogida de basura más el suministro de agua potable. La casa tiene paneles solares para garantizar que los gastos de energía sean muy bajos. La casa tiene todos los pisos y mostradores de mármol travertino. La piscina privada tiene la profundidad perfecta para refrescarse en esos días de verano.
El solárium en el cuarto nivel te permite ver el océano y la isla Cozumel. Una vista encantadora de la noche, ya que se puede ver el horizonte de Cozumel en la noche. La casa cuenta con 2 estacionamientos en terreno propio y 2 más en la calle. La casa está al final de una calle sin salida, por lo que no hay tráfico, y esto es una ventaja. La casa tiene esa sensación de estar inmersa en la jungla.