icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Hermosa CASA de un nivel en CUERNAVACA, Morelos. Col. Rancho Cortes.
PRECIO: 8,750,000.
- 1,286 M² terreno. - 330 M² construcción. - 3 RECÁMARAS amplías, principal con jacuzzi y vestidor. - todo en UN NIVEL. - 3 + 2 ½ baños. - sala. - comedor. - cocina equipada - amplio jardín. - terraza con palapa, asador y comedor. - jacuzzi climatizado con paneles solares (en área de jardín) - alberca climatizada con paneles solares. - casa con vistas a... la alberca, jardín y las terrazas. - 4 estacionamientos, portón eléctrico. - área de lavado. - Sin vecinos en colindantes.
-Escriturada.
Excelente ubicación, cerca de todo, zona fresca, muy cerca de la salida a CDMX. Cercana a zonas turísticas, arte, cultura, galerías, jardines, villas, hoteles & spa, comercios, tiendas, cafeterías, plazas comerciales, museos, restaurantes, mercados, supermercados, Costco, canchas de tenis, clubes deportivos, escuelas, colegios, Universidades, etc.
Zonas de interés: A 1.5 km del Hotel Racquet. A 3 km de la Glorieta de la Paloma de la Paz A 3 km de la Autopista México-Cuernavaca. A 6 km del Jardín Botánico A 7 km del Jardín la Borda, Centro de Cuernavaca, A 7 km de la Catedral y el Museo Robert Brady A 8 km del Palacio de Cortés
El Fraccionamiento Rancho Cortés al norte de Cuernavaca, es el lugar donde existió el ingenio de Axomulco, es el primer ingenio formal en América Continental. Axomulco, es del primer tercio del siglo XVI siendo Hernán Cortés socio minoritario, se construyó poco antes de que la corona española le otorgara los títulos de su marquesado.
En los años 40 del siglo pasado, esos terrenos con el casco de la hacienda fueron adquiridos por Axel Wenner-Gren, el hombre más rico en los años treinta. La bóveda original del ingenio azucarero y después alcoholero, se adaptó para la gran sala de su casa que ahora es el salón principal y de fiestas del Hotel Raquet Club, casa que se terminó de construir en 1942. En esos terrenos, Wener-Gren, inició los primeros viveros de Tetela del Monte llamados Jardín Cortés, para esa industria trajo plantas de Bahamas y Estados Unidos, además de buganbilias ya locales y la nochebuena Valenciana, industria que fue continuada por el especialista en plantas, Mario Oguri su mayordomo japonés que había llegado con él. En los años cincuenta, Wener-Gren decide convertir su propiedad en el fraccionamiento Rancho Cortes.
El precio publicado NO incluye gastos de escrituración y está sujeto a cambios sin previo aviso. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente. Todas las fotografías son ilustrativas.