icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
La casa es nueva y está en Zibatá, un gran lugar para vivir y disfrutar del confort actual y un entorno natural maravilloso. Con plazas comerciales, escuelas, la Universidad Anáhuac, restaurantes, supermercados como el HEB y Walmart Express y toda una variedad de servicios. Estará terminada a fines de noviembre 2024.
La privada es Opuntia, tiene filtro de seguridad y las casas son distintas entre sí, con proyectos contemporáneos muy padres.
...La fachada de la casa lleva una combinación de madera y piedra. Está construida con ladrillo rojo y tiene tres niveles. En la planta baja tiene baño completo y estudio, que puede ser una cuarta habitación. La sala-comedor tiene vista al jardín y doble altura, algo que aporta al proyecto amplitud y luminosidad. La cocina con acabados premium equipada con torre de hornos, parrilla, campana y lavavajillas, con una gran alacena. Cuenta con estacionamiento para dos autos, bodega bajo la escalera y área de lavado con lugar para planchar y un mueble muy funcional.
Las escaleras tienen pergolado de madera y domo, muy padres, conducen a la planta alta en donde está la espaciosa recámara principal con un vestidor que tiene maleteras, iluminación y zapateras. Las dos habitaciones secundarias cuentan con closet de piso a techo y baño para cada una.
En el nivel superior hay una sala de televisión o bar, medio baño con closet para blancos y roof garden con barra de servicio con tarja y salida de gas, para que pueda colocarse un asador y disfrutar del espacio al aire libre.
La privada tiene un área común muy padre con salón para eventos, jardines y juegos infantiles.
Te invitamos a llamarnos y poder estrenar esta casa que tiene un gran proyecto, contemporáneo, muy completo y funcional.
*Producto sujeto a disponibilidad *Precios sujetos a cambio sin previo aviso