icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
El inmueble cuenta con 10 espacios amplios, con 24 habitaciones, 7 cocinas, 12 baños completos, 6 medios baños, 7 cocinas integrales y 10 espacios de estacionamiento en total. Puede destinarse a diversos giros como: anticuario, casa de huéspedes, departamentos para arrendar, centro de capacitación, escuela, centro de descanso para adultos mayores, despachos, oficinas, clínica, spa, galería, guardería, restaurante, teatro, etc.
Cuenta con 4 casas..., en tres niveles, denominadas: Bernal, Acueducto, Sangremal y Fundadores, también consta de 3 amplios Departamentos y 3 cuartos ejecutivos, denominados: El Marqués, la Corregidora, Chucho el Roto, San Bartolo, la Zacatecana y la Carambada.
TODOS TOTALMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, CON OPCIÓN A VENTA DEL INMUEBLE CON O SIN MUEBLES
Las 4 casas constan de 3 plantas, en planta baja con sala, comedor, cocina integral, patio de servicio, en primera planta 3 habitaciones, terraza, baño completo y en segunda planta terraza panorámica. Cada una de las casas cuentan con su Escritura y Predial. CUENTA CON INFORME DE USO DE SUELO COMERCIAL Y DE SERVICIOS, CON OPCIÓN A DOS LOCALES AL INTERIOR DEL INMUEBLE.
Los 3 departamentos cuentan con 2 habitaciones, balcón, patio de servicio y las 3 habitaciones ejecutivas con closet y baño completo. Una sola Escritura y predial. TIENE USO COMERCIAL Y DE SERVICIOS, EXPEDIDO POR EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO, LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO COMO CASA DE HUESPÉDES Y OFICINAS.
Cuenta con gas natural y los servicios básicos, agua y luz. Además cuenta con elevador, Wi-Fi, cámaras de CCTV, aljibe con bomba, interfón y 2 líneas telefónicas. CON EXCELENTE MANTENIMIENTO,
"PRECIO NEGOCIABLE CON O SIN MUEBLES"
El inmueble se distingue por su estilo colonial, con acabados de cantera, herrería y madera, actualmente funciona como “Hotel Mesón de San Andrés” y cuenta con el prestigio de más de veinte años, distinguido por su calidad de hospedaje y servicio personalizado. Forma parte de la Asociación de Hoteles Boutique y Mesones del Centro Histórico con un puntaje de 9.7 en excelencia, otorgado por los mismos huéspedes.