icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Con un concepto claro y auténtico, la residencia cuenta con tres plantas y una superficie construida de 500 metros cuadrados. La entrada principal se encuentra en el nivel superior, en donde también se ubica el área social de la casa. La sala, el bar, comedor y la cocina se integran a la terraza, en donde la alberca y el deck se funden con el paisaje. La intención del arquitecto fue atenuar las líneas que separan el exterior del interior, con el ...fin de crear un gran espacio en donde la convivencia se diera de manera espontánea.
El siguiente nivel alberga las habitaciones, en cuyo diseño procuraron añadir a los ambientes detalles acogedores que conservaran el matiz natural de la casa e invitaran a morarla. En este espacio pueden dormir hasta 15 invitados. El gris predomina en la estructura de concreto, el cual se respetó para incluir elementos en una paleta de colores cálidos y materiales como la madera y la piedra de cantera. En el último piso, por su parte, se encuentran el motor lobby y un lounge-asador desde donde se accede al paisaje montañoso.
Balcón
Estacionamientos
Jardín
Jacuzzi
Características interiores
Balcón
Recámara con closet
Cocina equipada
Cocina integral
Vista panorámica
Cuarto de Servicio
Características exteriores
Estacionamientos
Chimenea
Jardín
Jacuzzi
Alberca
Localización: Otumba, Valle de Bravo, Edo. de México