icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Desde algunos ángulos en el exterior, esta casa se asemeja a una hacienda del siglo XIX, con una arquitectura que refleja la esencia del México que se formó en la época virreinal.
Desde en medio de la casa y desde otros ángulos, da la impresión de que su arquitectura se parece a la de una iglesia, por sus cúpulas y líneas en las ventanas, con la elegancia y el encanto de lo tradicional.
Pero a pesar de su estilo clásico, esta casa cuenta con to...das las comodidades modernas que necesita para vivir la vida al máximo, mezcla lo mejor de lo rústico y lo moderno, lo mejor de provincia y lo mejor de la Ciudad.
Disfrutarás del clima típico del sur de México y de tener a unos pocos minutos plazas comerciales, supermercados, restaurantes, bares, discotecas, etcétera, que harán de tu estancia en esa casa mucho más placentera, con todo tipo de comida, diversiones y comodidades casi de inmediato.
Con casi 600 metros de espacio, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para fiestas y reuniones verdaderamente inolvidables. Imagina tener una casa con todas las comodidades que necesitas, un jardín con árboles frutales y una alberca con chapoteadero. ¡Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por los vecinos porque la propiedad es lo suficientemente grande como para que tu fiesta sea escandalosa sin molestar a nadie!
Hay suficiente espacio para que los niños jueguen y corran, lo que significa que todos podrán disfrutar de la fiesta sin preocuparse por su seguridad. ¿Tienes muchos invitados? ¡No hay problema! Toda la gente que tienes en mente para tu evento cabrá en esta casa.
La propiedad también te ofrece privacidad, algo difícil de encontrar últimamente. Así que si quieres fiestas verdaderamente inolvidables en un lugar hermoso y privado, ¡esta propiedad es la elección perfecta para ti! Desde la entrada, en las ventanas y en los espacios interiores como los pasillos, figuras y líneas como arcos, bóvedas, medias lunas… elementos estéticos característicos de la arquitectura colonial y neocolonial.
Las casas coloniales y neocoloniales suelen tener ventanas grandes que permiten la entrada de mucha luz y aire. Esta característica se puede apreciar mejor en la ventana de la estancia del primer piso, junto a las habitaciones, que conecta con el balcón que da hacia el jardín y tiene una vista hermosa.
La sensación de frescura y clima agradable, se siente inmediatamente al entrar en esta casa; su diseño, con una cúpula en medio, permite que el calor no se acumule en su interior y las hermosas ventanas grandes contribuyen, a una circulación de aire constante.
Todo esto hace que esta casa se convierta en el lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia y crear recuerdos inolvidables.
¿Qué tal si un fin de semana contratas a un bufet o taquero y un DJ y organizas una fiesta en la que puedas disfrutar de la alberca al mismo tiempo? Una típica pool party que seguro recordarás por siempre.