icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Lote de Terreno en venta San Ignacio, Sinaloa, Sinaloa
589,984,932 MX$
Lote de Terreno en venta San Ignacio, Sinaloa, Sinaloa
VENTA-Propiedad en Playa La Vinata Nuevo Mazatlán
589,984,932 MX$
San Ignacio, Sinaloa
Propiedad en Playa La Vinata Nuevo Mazatlán
Esta oportunidad de inversión es un potencial complejo ecológico/comunidad de retiro estratégicamente ubicado en la costa oeste de México entre la Carretera Internacional 15 y el Mar de Cortés; aproximadamente veinte (28) millas al norte de la reconocida ciudad turística de Mazatlán, Sinaloa y 60 millas al sur de la capital del estado, Culiacán. El sitio consta de aproximadamente 272 hectáreas (672 acr...es) de tierra prístina ubicada justo dentro de una reserva natural de 125,000 acres llamada La Mesa de Cacaxtla. El sitio tiene una ubicación incomparable con acceso a dos aeropuertos internacionales, un acceso directo a la autopista de 4 carriles en la carretera 45 y kilómetros de playas vírgenes accesibles a lo largo de su lado oeste. Lo invitamos a conocer más sobre esta excelente oportunidad para desarrollar un proyecto amigable con el medio ambiente en la Costa Oeste de México de rápido crecimiento.
Mazatlán tiene el mejor precio/rendimiento de desarrollo de todos los mercados de turismo marítimo más grandes de México Autoridades estatales y municipales han demostrado un fuerte apoyo oficial al proyecto La Vinata La Vinata es la única parcela grande que se puede desarrollar en la “Zona Verde” (Reserva Natural La Mesa de Cacaxtla), presentando así una fuerte oportunidad de proyecto ecoturístico. La Vinata ha sido dividida en zonas para desarrollo comercial y residencial y cuenta con una propuesta de plan maestro y permisos iniciales aprobados. El proyecto está sobre la Carretera Internacional 15, vía principal México – Nogales, y cuenta con servicios de agua y electricidad adyacentes a la propiedad. La Vinata tiene un título de propiedad simple claro, es 100% de propiedad estadounidense (no es tierra ejidal comunal que prevalece en esta área) y está libre de gravámenes y gravámenes. Las aldeas cercanas de La Cruz y Dimas, con aproximadamente 20.000 habitantes, ofrecen una amplia plantilla y personal. El plan maestro tentativo está compuesto por 1021 lotes residenciales, un sitio para hotel, campo de golf y 2 parcelas comerciales. El proyecto está ubicado en una ubicación muy deseable con acceso incomparable a una amplia variedad de oportunidades recreativas en las áreas circundantes.
Como se señaló anteriormente, esta propiedad brinda una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto ecológico ya que las playas, los esteros y la hermosa vegetación nativa son un hábitat natural para tortugas marinas, iguanas, venados, pavos y múltiples especies de aves acuáticas.
Zona verde Además, el sitio de La Vinata se puede mejorar aún más con un campo de golf (ya permitido), parques recreativos, granjas orgánicas, senderos para caminar/andar en bicicleta a lo largo del estuario, arroyos y colinas suaves que son parte natural del proyecto de la Vinata. sitio.
Hay una ubicación ideal en la entrada del estuario para un potencial puerto deportivo privado sin mayores perturbaciones para la playa o los aspectos ambientales del estuario. Además, la “zona verde” de Cacaxtla proporciona un ambiente ideal para practicar caminatas, paseos a caballo, observación de aves, pesca, surf y otras actividades de ecoturismo en las áreas circundantes.
La Vinata se encuentra dentro de la extensa Reserva Natural Cacaxtla o (“Zona Verde”) de 125,000 acres y a solo unos minutos al sur del famoso sitio de Petroglifos de Las Labradas que contiene antiguos dibujos cincelados en rocas volcánicas, que datan de hace 4,000 años. Las Labradas es el único sitio de petroglifos ubicado junto a la playa en América. La gran mayoría de la tierra dentro de la “Zona Verde” está clasificada como tierra comunal (Ejido) y La Vinata es la única o una de las pocas propiedades que son de propiedad privada y están preparadas para un desarrollo de uso mixto a gran escala.
Carretera Federal 15 (I-15) La Vinata tiene acceso directo desde la carretera de cuatro carriles recientemente ampliada y mejorada (I-15) que conecta el sitio con los aeropuertos internacionales de Culiacán y Mazatlán, así como con otras ciudades principales como Tucson (aproximadamente 10 horas). , Durango, Durango (aprox. 4 hrs), Monterrey, Nuevo León (aprox. 9 hrs), Los Mochis (aprox. 4 hrs), entre otros.
La Vinata está situada a ambos lados de la I-15 y ofrece atractivas oportunidades minoristas, residenciales y comerciales con zonificación ya aprobada previamente.
Utilidades El proyecto tiene cartas Will Serve para servicios de agua y energía ubicados a lo largo de la autopista 15. Los pozos que dan servicio a la propiedad tienen agua de alta calidad junto con un alto caudal de GPM. Se dispone de un excelente servicio de telefonía celular gracias a una torre celular y una estación de conmutación recientemente construidas adyacentes a La Vinata. La eliminación de aguas residuales se logrará mediante unidades de tratamiento de paquetes portátiles o sistemas sépticos expandibles.