icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
¡Atención! Departamento en venta en la vibrante colonia Santa María la Ribera. Un espacio moderno en una de las zonas con mayor historia y encanto de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad y estilo sin renunciar a la tranquilidad.
Detalles del departamento:
Construcción reciente (2012), ubicado en planta baja.
Superficie de 50m⊃2; perfectamente distribuidos.
2 recámaras con clósets y vistas hacia el cubo interior (sin vecinos enfrente..., ¡intimidad total!).
Cocina integral moderna y funcional.
Área de lavado integrada.
2 lugares de estacionamiento con sistema de eleva auto.
Roof Garden comunal equipado con asador, tarja y sanitarios, perfecto para reuniones al aire libre.
Vigilancia las 24 horas y sistema de seguridad CCTV, para tu tranquilidad y seguridad.
Edificio con historia:
La fachada del edificio está catalogada por el INBA, conservando el encanto de su arquitectura original y protegiendo su valor histórico en una colonia que respira cultura e historia.
¿Por qué elegir Santa María la Ribera?
Esta colonia lo tiene todo: su rica historia y arquitectura te transportan a otra época, pero su reciente auge la ha convertido en un imán para jóvenes creativos y profesionales. A solo pasos del famoso Kiosco Morisco y rodeado de museos, cafés y restaurantes, vivir aquí es estar conectado con lo mejor de la ciudad. Además, el transporte público es inmejorable: Metro Buenavista, San Cosme, Revolución y estaciones de Metrobús facilitan tu movilidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda una cita para visitar el departamento y enamórate de tu nuevo hogar. Además, te asesoramos para que obtener tu hipoteca sea tan fácil como disfrutar de un paseo por el parque. ¡Contáctanos hoy mismo!
-
-
-
Comisión compartida. En REMAX tenemos la política de compartir el 50% de la comisión con inmobiliarias establecidas así como con agentes independientes que nos puedan comprobar que efectivamente se dedican al ramo inmobiliario con un inventario de propiedades. Solicitamos también una carta de reciprocidad. (3)