icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Oficina en renta Nueva Antequera, Puebla, Municipio De Puebla
25,428.33 MX$
30m2
Oficina en renta Nueva Antequera, Puebla, Municipio De Puebla
Oficinas privadas y a la medida de las necesidades únicas de su empresa en Triangulo Las Animas, Puebla
25,428.33 MX$
30m2
Nueva Antequera, Puebla
Acceda a una oficina inspiradora e iluminada diseñada para ayudar a los equipos de cinco a trabajar de la mejor manera. Espacio de oficina moderno con escenarios culturales. Contemple las vistas del centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde el quinto piso de la llamativa Torre El Triángulo. Aproveche una ubicación estratégica en el Boulevard Atlixco que lo conecta con los parques industriales, zonas comerciale...s y complejos residenciales de la ciudad.
Ingrese a través del impresionante pórtico del edificio, trabaje de manera productiva en espacios de oficina luminosos y reciba a sus clientes en la elegante área de recepción. Después de un productivo día de trabajo, aproveche los cientos de tiendas, cafeterías y restaurantes que se encuentran en los alrededores. Establezca una base para su empresa con 30 m² de una oficina privada en Triangulo Las Animas, Puebla, ideal para 5 personas. Nuestras oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.
Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado • Wifi y tecnología segura de primera calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Limpieza, servicios y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de networking regulares y comunitarios • Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación • Diseños flexibles y personalizables • Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 75 m² de lugares de trabajo compartidos • Los precios comienzan desde 25428,33$
Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.