icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
¡Inversores y desarrolladores, atención! ¡Una oportunidad única en Puerto Morelos, Quintana Roo!
Esta impresionante villa frente al mar es más que una propiedad; es una inversión estratégica con un potencial ilimitado. Con 250 m2 de construcción y 1200 metros cuadrados de terreno y 20 metros de frente de playa en dos lotes contiguos, esta propiedad es la joya de la costa caribeña.
En el primer lote de 600 metros cuadrados, encontrarás una exqu...isita casa frente al mar con 3 dormitorios y 3 baños, una refrescante piscina y una terraza en la azotea para disfrutar de las vistas panorámicas del océano. Además, una oficina/estudio con apartamento independiente está convenientemente ubicada a solo 31 pasos de distancia, proporcionando privacidad y comodidad.
Pero eso no es todo, junto a la villa se encuentra un lote vacío frente al mar, listo para ser transformado según tu visión. Con el uso de suelo autorizado para ambos lotes, las posibilidades son infinitas: desde la construcción de condominios de lujo hasta la creación de un exclusivo complejo hotelero o comercial.
La propiedad cuenta con excelente servicio de internet, está completamente cercada y con portón, y está rodeada de exuberantes cocoteros que añaden un toque tropical incomparable.
En términos de inversión, los números hablan por sí solos: con proyecciones de apreciación del 15-20% anual para propiedades frente al mar, esta inversión promete duplicar tu capital en tan solo 5-6 años.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con un valor por debajo del mercado, a solo $1,740,000 USD por ambos lotes.
¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita exclusiva! ¡Tu próximo proyecto de inversión comienza aquí en Puerto Morelos! (3)
Localización: Puerto Morelos, Cancún, Quintana Roo