icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Hermosa y lujosa villa TOH, construida con amor para brindarte una sensación lujosa pero encantadora en tus vacaciones. Cada detalle fue seleccionado con delicadeza para crear un ambiente elegante y singular.
Cuenta con: 4 habitaciones - 4.5 baños - piscina con diseño de última generación.
Visita uno de los destinos caribeños más hermosos y populares y disfruta de toda la experiencia de Tulum. Ubicada en la creciente zona de La Veleta.... A cinco minutos en coche de La Veleta y sus conocidos restaurantes y a SOLO 8 MINUTOS DE LA PLAYA EN AUTO.
Impresionantes puertas de vidrio del suelo al techo en la fachada para brindar un efecto luminoso y espacioso en la zona común, realzando la belleza de la casa con su ecléctica colección de muebles.
Planta baja Vestíbulo de entrada. Una cocina/comedor grande y muy bien equipada y un salón espacioso y sociable.
Las 4 habitaciones están amuebladas con alta calidad para ayudarte a tener las noches más cómodas. Todas cuentan con aire acondicionado, amplias duchas con espejos anchos y luminosos, son algunos de los elementos que hacen de esta casa un lugar especial y lujoso en Tulum.
Esta villa dispone de 4 habitaciones, y tiene wifi gratis, patioalberca privada y otras comodidades, que incluyen cocina equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina
Los habitaciones disponen de aire acondicionado, alberca privada y cafetera y tetera.Los baños están equipados con regadera y secadora de cabello.Acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de Smart TV.
En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales