icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
- Exclusivas villas únicas en su tipo. - Concevidas en un entorno natural y de privacidad. - Localizadas cerca de la playa y de avenidas principales. - Concepto de Villas personalizables - Sistema Lock-off para rentas vacacionales.
Concepto: Paz y Naturaleza
Ubicado en medio de la selva maya, este es un complejo de seis villas creadas para satisfacer a quienes desean vivir en un ambiente de privacidad y en contacto con... la naturaleza.
Cada Villa tiene dos niveles y una azotea, ofreciendo la posibilidad de albergar dos reuniones diferentes al mismo tiempo gracias al sistema de bloqueo y al concepto personalizado.
Las áreas exteriores incluyen un patio privado, piscina y jardín en la azotea.
El concepto arquitectónico utiliza. materiales naturales de bajo mantenimiento para mezclarse con el contexto natural y reducir los costos durante la vida útil de las villas.
Todos los espacios dentro del proyecto responden a su contexto natural, aprovechando la luz y ventilación natural, con la idea de brindar confort y eficiencia energética, respetando el medio ambiente así como la identidad de Tulum.
El diseño del master plan salva más del 50% de los árboles existentes.
TULUM:
Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Tulum ofrece una experiencia singular por sus características naturales, turísticas y culturales.
Por un lado, cuenta con hermosas playas de arena blanca, bañadas por el turquesa del mar Caribe; por otro, se aprecia la extraordinaria zona arqueológica, única adyacente a la costa en todo México.
Exuberante vegetación que comprenden las áreas selváticas, vestigios centenarios de una civilización sin igual, cenotes de aguas cristalinas, elegantes hoteles boutique con espíritu ecológico, y demás servicios turísticos de alto nivel, circunscriben a este proyecto garantizando su plusvalía.