icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nocnok ID: MX22-MJ0118. VIVE ESTA HERMOSA CASA QUE TE DARÁ LA BIENVENIDA, GRACIAS A SUS LÍNEAS SENCILLAS Y MODERNAS. MUY SEGURA YA QUE SE ENCUENTRA EN CALLE CERRADA CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS. LA BELLEZA DE ESTA RESIDENCIA SE VE ACENTUADA POR SU JARDÍN AL FRENTE Y ACABADOS DE BUENA CALIDAD. GOZA DE LA VISTA AL JARDÍN DESDE TODAS SUS SOLEADAS HABITACIONES. LA CASA CONSTA DE RECIBIDOR, SALA INDEPENDIENTE, COMEDOR, AMPLIA COCINA INTEGRAL CON CUBIE...RTA DE CORIAN, BARRA PARA DESAYUNAR Y TERRAZA. ADEMÁS CUENTA CON AGRADABLE ESPACIO FAMILIAR O DESAYUNADOR INDPENDIENTE. EN EL SEGUNDO NIVEL HAY TRES RECÁMARAS DE GENEROSO TAMAÑO; LA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO CON TINA DE HIDROMASAJE. DOS RECÁMARAS SECUNDARIAS QUE COMPARTEN BAÑO. CUENTA CON CUARTO DE LAVADO Y DE SERVICIO DE GRAN TAMAÑO. EN EL TERCER NIVEL, PUEDES APROVECHAR EL ÁREA EXISTENTE COMO UN LUGAR PARA TRABAJAR DESDE CASA, COMO SALA DE T.V; ÁREA DE JUEGOS, UNA CUARTA RECÁMARA O BIEN, CONVERTIRLO EN UN DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE, YA QUE CUENTA CON BAÑO COMPLETO Y UNA AGRADABLE TERRAZA. CUENTA CON DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Y DOS MÁS FUERA DE LA CASA DE FORMA SEGURA.
EL PRECIO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS NI LOS GASTOS DE ESCRITURACIÓN. NO SE INCLUYE EL MOBILARIO MOSTRADO EN LAS FOTOGRAFÍAS. Estátus jurídico: Libre de gravamen.
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Estacionamientos
Jardín
Calefacción
Internet
Características interiores
Calefacción
Terraza
Características exteriores
Estacionamientos
Jardín
Internet
Alberca
Cisterna
Localización: San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras, Ciudad de México